jueves, 2 de junio de 2016

                             Testimonios de Vida 2

 Dios les bendiga y que haga resplandecer su rostro en cada uno de ustedes, en el día de hoy les contare el testimonio del hermano kelinton zheniddey  de Venezuela el nos cuenta su testimonio que fue hecho libre de un espíritu de miedo cuando acepto a Dios como su salvador, conoció la verdad y la verdad lo hizo libre, aleluya:
 Recientemente murió uno de los Doctores que me atendía en el psiquiatra, era el director del hospital, y cuando hacia la consulta a los pacientes lo hacía con estudiantes y doctores en psiquiatría  y cuando llegaba a mi cama hablaba con el pero yo le hablaba de Dios,  En una ocasión le pregunte a la Doctora de esta a su cargo que era lo que tenia, ella simplemente me dijo que yo padecía de una enfermedad llamada paranoia (miedo a todo prácticamente). Antes  de estar estuve en otro donde los médicos me aconsejaron que viera televiso que eso me hacia Bien  y que hay me enseñarían como vencer el miedo. Yo me montaba en un autobús o camioneta y me deba miedo pedir la parada y me bajaba si alguien pedía la parada, sino era así me bajaba lejos de donde me tocaba bajarme, por eso deje de ir a la iglesia por temor a pedir parada, otras veces me fui caminado.  En una ocasión por ese temor deje de congregarme en esa iglesia. Un Día me baje en un parque porque ahí se habían bajado, ese día había una iglesia en ese lugar. Fue de gran bendición  porque hay estaba lo que hoy es mi esposa. Me daba miedo hablar por teléfono y cuando me convertí lo primero que me puso hacer el señor hacer en la iglesia fue atender los teléfonos en programa de radio, tenía que armarme de valor y contestar. Un diciembre creí en el señor. Caminaba  por famoso bulevar  y  cuando hicieron el llamado de quien quería aceptar a Jesús como su salvador fue lo único que escuche porque venía llegando al lugar ya habían predicado levante mi mano y me hacer que a él lugar a proclamara Cristo como mi salvador, me dieron un tratado. Decidí no ir más a la iglesia católica y siempre le decía a Dios que me mostrara la iglesia donde tenía que ir.
Discúlpeme por demorar más tiempo del que les dije ando ocupada con mis estudios, recuerden que este blog es para glorificar el nombre de Dios. Espero que comente para saber sus opiniones

Carolay Vides

No hay comentarios:

Publicar un comentario